Nuestro equipo de profesionales en belleza le ayudará a elegir los productos adecuados

Belleza y cuidado personal en Oviedo

Somos expertos en todo lo relacionado con belleza y cuidado personal, ofreciendo a todos nuestros clientes productos adaptados a todas sus necesidades particulares.  Trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado, para ofrecerle productos de calidad y una amplia variedad de opciones:

  • ISDIN: es una marca conocida por sus productos para el cuidado corporal, manejamos todo tipo de geles de baño, así como todo lo relacionado con el cuidado facial.
  • EUCERIN: esta marca es reconocida a nivel mundial por ofrecer productos de laboratorio de primera calidad. Contamos con un catálogo amplio de este tipo de productos para toda nuestra clientela.
  • YOURGOODSKIN: ofrecemos una amplia gama de cremas de día o de noche, así como productos para la limpieza de la piel de la más alta calidad. Todos estos productos cuentan con una relación entre calidad y precio insuperable.
  • AVENE: para las personas que tienen pieles delicadas, les ofrecemos estos productos para el cuidado de la piel, que están especialmente pensados para pieles sensibles.
  • ALVITA: esta es una marca que se caracteriza por ofrecer cremas hidratantes, de manos, geles, toallitas limpiadoras, entre otros. De una alta calidad y que brindarán los resultados que estaba buscando.

También ofrecemos otros productos altamente especializados como champús dermatológicos, antiparásitos, tratamientos anticaída, y todo lo que tenga que ver con el cuidado del cuero cabelludo. Somos profesionales en el suministro de productos de belleza y cuidado personal, para que pueda contar con productos de alta calidad a un precio ajustado.

Venga a visitarnos; nuestro equipo de profesionales se encargará de brindarle la mejor atención, logrando que consiga todo lo que necesita, ya que cuentan con una amplia experiencia en el campo de los productos de belleza.

Si necesita asesoría sobre productos de belleza, no dude en llamarnos al 984 338 621

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.