Tenemos una gran variedad de suplementos para cubrir todas sus necesidades

Complementos alimenticios en Oviedo

Somos expertos en complementos alimenticios, brindándole siempre las mejores opciones para cada edad y transtorno alimenticio. Contamos con un gran surtido de vitaminas que le servirán para complementar su dieta habitual; suplementos para mejorar la salud de las uñas y del pelo, logrando así tener una mejor salud en ambos. 

Además, contamos con una amplia gama en productos para niños o bebés de corta edad, como papillas, preparados lácteos, tarritos de alimentos, de las mejores marcas del mercado.

Para los casos de déficit de atención o problemas de memoria, ofrecemos complejos vitamínicos, lo que permitirá mejorar la memoria y la concentración. Así mismo, somos expertos en suplementos nutricionales orientados a mejorar los dolores articulares y musculares, que contribuyen a mejorar la  movilidad y la salud de las articulaciones. En nuestra parafarmacia, encontrará también, cremas específicas para aliviar dolores musculares.

Nuestros productos para el control de peso, son también muy solicitados por nuestros clientes, porque ayudan a reducir el apetito y a controlar de una forma eficaz la pérdida de peso.

Igualmente, tenemos todo tipo de complementos alimenticios orientados a tener una mejor salud en el sistema urinario y productos para el control del tránsito intestinal. Todos orientados a que se pueda tener un mejor estado de salud en general, lo que permitirá tener una vida plena.

Ponemos a su disposición productos de las mejores marcas del mercado. En caso de que no sepa qué producto elegir, no dude en consultarlo con nuestros profesionales. De esta forma, tendrá un servicio personalizado y completamente adaptado a sus necesidades.
Si necesita una asesoría en productos nutricionales, no dude en llamarnos al 984 338 621

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.